Abogados separaciones divorcios en Sevilla

¿Se está planteando su divorcio? ¿Busca un despacho de abogados que le asesore en su separación? Pilar Rodríguez González Abogados y Mediadores resolverá todas sus dudas. Consúltenos.

Pilar Rodríguez González Abogados y Mediadores es un despacho especializado en la llevanza de los asuntos legales que competen al campo del Derecho de Familia.

Tanto si su asunto se tramita ante el juzgado, como si opta por la resolución a través de la mediación familiar, Pilar González Rodríguez Abogados y Mediadores resolverá satisfactoriamente su situación familiar.

En caso de ruptura matrimonial o de pareja de hecho, nuestros abogados especialistas en separaciones y divorcios en Sevilla le asesorarán a la hora de regular aspectos de suma trascendencia para los miembros de la unidad familiar como son la guarda y custodia de los hijos, pensión de alimentos, régimen de visitas, liquidación de la sociedad conyugal, etc.

Pilar Rodríguez González Abogados y Mediadores es una firma de abogados especializados en  separaciones y  divorcios en Sevilla nacida en 1998, dedicada desde sus inicios a resolver todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia

Nuestros expertos abogados en separaciones y divorcios en Sevilla mantienen una relación estrecha y personalizada con el cliente a lo largo de todo el procedimiento. La filosofía del despacho se basa en tratar de resolver en primer término el conflicto familiar a través del diálogo y la mediación. Nuestros abogados separación divorcio Sevilla le asesorarán sobre las muchas ventajas la vía extrajudicial sobre la vía contenciosa.

Tratamos de regular las consecuencias de las rupturas familiares o de pareja, analizando las características de cada situación y buscando la solución que mejor se adapte a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

Asimismo, damos atención legal a todo tipo de conflictos en el terreno de los derechos sucesorios en situaciones de ruptura familiar.

En nuestra firma tratamos de que prevalezcan los intereses del núcleo familiar por encima de los intereses particulares de cada cónyuge.

El 90% de los asuntos que llevamos son resueltos satisfactoriamente a través de la vía extrajudicial.

Nuestros abogados son expertos en la resolución de conflictos a través de la mediación y el diálogo. Somos realmente efectivos en lograr un acuerdo satisfactorio para las partes realmente ajustado a la realidad y circunstancias de nuestros clientes.

Si la vía amistosa no fuese viable, acudiremos al juzgado en reclamación y defensa de sus intereses.

Nuestros abogados especializados en separaciones y divorcios en Sevilla le ofrecen asesoramiento en cualquiera de las siguientes materias del Derecho de Familia:

  • Guarda y Custodia de menores (monoparental o compartida)
  • Liquidación de Sociedades conyugales o extinción de condominios
  • Reconocimiento de Paternidad/ Filiación
  • Parejas de Hecho
  • Mediación Familiar
  • Régimen de Visitas
  • Atribución del uso de la Vivienda Familiar
  • Ejecución de sentencias
  • Pensión de Alimentos/ Pensión Compensatoria
  • Incapacitaciones
  • Tutelas/ Curatelas
  • Modificación de Medidas
  • Adopción/ Acogimiento
  • Violencia en el ámbito familiar

Nuestra firma le ofrece asesoramiento y defensa legal en aspectos penales dentro del ámbito de la familia en asuntos como el impago de pensiones fijadas, sustracción de menores, etc.

Contacte con nuestros abogados especialistas en  separaciones y divorcios en Sevilla a través del medio que prefiera

Llámenos 954 866 516 / 625 441 453

 info@pilarrodriguezgonzalezabogados.es

Encontrará nuestra sede en C/ Virgen de Regla, nº 1, escalera A, 1º puerta 2, Sevilla.

 

Tanto si su asunto se tramita ante el juzgado, como si opta por la resolución a través de la mediación familiar, Pilar González Rodríguez Abogados y Mediadores resolverá satisfactoriamente su situación familiar.

Pilar Rodríguez González

Abogados

Evitamos conflictos. Damos solución a su situación familiar.

Contacte con nuestros profesionales. Consúltenos sin compromiso.

Abogados separaciones divorcios en Sevilla

error: Content is protected !!