La Firma

 
Pilar Rodríguez González Abogados es una firma nacida en 1998, dedicada desde sus inicios a resolver todas las cuestiones relacionadas con el derecho de familia. Nuestra filosofia es intentar regular las consecuencias de las rupturas familiares o de pareja, analizando las caracteristicas de cada situación y buscando la solución que mejor se adapte a los deseos y necesidades de nuestros clientes.

En nuestro despacho estamos especializados en temas relativos a guarda y custodia de menores ya sean monoparentales o compartidas, regulacion de derechos de visitas, incumplimiento de medidas definitivas de divorcio, modificación de medidas acordadas en el divorcio, liquidación de sociedades conyugales etc..

Intentaremos siempre buscar una solución amistosa a su problema y si no es posible llegar a un acuerdo, defenderemos sus intereses ante los juzgados.

Por otro lado, nuestro despacho atiende de forma efectiva y rigurosa cualquier aspecto legal del área del Derecho Civil: contratos, arrendamientos, reclamaciones de cantidad, herencias, testamentos e incapacidades.

Pilar Rodríguez González Abogados

El 90% de los asuntos tratados en el despacho se resuelven a través del mutuo acuerdo

Pilar Rodriguez es una experimentada abogada y mediadora, que ofrece al cliente una atención óptima tanto en la vía extrajudicial como en la judicial.

Tratamos de negociar el mejor acuerdo posible atendiendo especialmente a las necesidades e intereses de los menores envueltos en la ruptura familiar. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente dando prioridad a la vía de la mediación sobre los pleitos que agudicen sus diferencias. Por ello hemos puesto todo nuestro empeño en la formación de técnicas de negociación.

Nuestra actividad profesional y la relación con nuestros clientes están regida por los principios fundamentales de la honestidad y transparencia desde el primer contacto, así como la cercanía, rapidez de respuesta y constante atención a cada caso, sabedores de las profundas repercusiones y trascendencia de los asuntos tratados.

Nuestra profesionalidad nos obliga a velar en todo momento por los intereses del cliente, lo que se traduce en una respuesta sincera con respecto a la viabilidad de su caso desde el primer contacto, y la eficacia y diligencia a lo largo de toda nuestra gestión.

Sobre Pilar Rodríguez González

Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla en 1992, es miembro colegiado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla con el número 9306.

Posteriormente realiza un Master en Medio Ambiente a través de la Universidad de Sevilla.

Es Mediadora Titulada por Universidad Rey Juan Carlos I y el Centro de Estudios Profesionales de Andalucía.

Asimismo, pertenece al Turno de Oficio de Violencia de Género del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.

Ha desarrollado su carrera profesional como abogada en distintos despachos profesionales y en distintas ramas del Derecho.

Pilar Rodríguez González

Abogados

Priorizamos el acuerdo extrajudicial en pos de medidas adecuadas y más duraderas.

error: Content is protected !!