Incapacidad Laboral

 

Pilar Rodríguez González Abogados  es un despacho especializado en la tramitación de solicitudes de incapacidades laborales cualquiera que sea su grado; parcial, permanente, absoluta o gran invalidez.

Queremos diferenciar los distintos tipos de incapacidad, dado que la cuantía de la posible pensión dependerá en gran medida de la baremación de su caso. Así pues, distinguimos:

Incapacidad permanente parcial:

Ocasiona al trabajador una disminución no inferior al 33% en su rendimiento normal para el ejercicio de su profesión sin llegar a impedirle la realización de las tareas fundamentales de la misma.

Incapacidad permanente total:

Incapacita al trabajador para la realización de todas o de las tareas fundamentales en el ejercicio de su profesión, lo cual no le inhibe de poder dedicarse a otra actividad laboral distinta.

Incapacidad permanente absoluta para todo trabajo:

Inhabilita al trabajador por completo para el ejercicio de toda profesión u oficio.

Gran invalidez:

Situación de incapacidad permanente del trabajador que además precise de la asistencia de otra persona para los actos básicos de la vida.

Nuestra firma es experta en la gestión de los grados de minusvalía e incapacitación de los trabajadores. Tras realizar una primera valoración de su situación particular, le asesoraremos sobre las diferentes posibilidades, tramitación de la misma, junto con un cálculo aproximado de la cuantía de la posible pensión a solicitar.

Pilar Rodríguez González Abogados:

Recuerde conservar todos los informes médicos y diagnóstico de sus lesiones y deje en nuestras manos la tramitación de la misma. Somos especialistas.

La adecuada preparación por parte del abogado es fundamental para lograr el éxito de la solicitud de su prestación por incapacidad laboral, por lo que le recomendamos que contacte con nuestros profesionales. Le atenderemos con la garantía de ser un despacho experto en la materia.

Pilar Rodríguez González

Abogados

¿Quiere reclamar una incapacidad permanente? ¿Necesita revisar el grado de invalidez que ya tiene reconocido? Contacte con nuestros profesionales.

error: Content is protected !!